- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una adolescente, a punto de provocar una “hecatombe boomer” en Twitter al preguntar “quién es Monty Python”

QUIERE PREGUNTAR CUÁL ES LA MEJOR NOVELA DEL AUTOR PARA EMPEZAR POR AHÍ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Completamente ajena a la cascada de indignación que está a punto de desatar, Esther Miró, una adolescente que ignora por completo qué es Monty Python, se dispone a preguntar en Twitter “quién es” esa persona de la que todo el mundo está hablando estos días. “Python debe de ser un cantante o un actor famoso y me gustaría conocer algo de su obra, preguntaré quién es para ir conociéndolo mejor”, ha declarado segundos antes de ponerse a escribir la pregunta que generará una imparable ola de enojo y estupefacción que durará días.

“No sé quién es ese señor, así que me parece muy buena idea preguntar quién es y seguro que alguien me recomienda un disco suyo que merezca la pena escuchar”, se ha dicho mientras tecleaba en el formulario de Twitter las primeras palabras de la pregunta que hará que millones de personas de más de 40 años se arranquen la camisa de pura desesperación ante su intolerable ignorancia. 

Al cierre de la edición, y tras leer el tuit de Miró, un hombre de 55 años le ha recriminado que no conozca el grupo cómico Monty Python y sus influyentes programas de los años sesenta, ignorancia debida a que los jóvenes de hoy en día pierden el tiempo viendo “las series sin gracia de Ricard Morty”. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img