- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un policía pide refuerzos para leerle los derechos a un detenido

“¿ESTO ES UNA ‘A’ O ES UNA ‘O’?”, HA PREGUNTADO A SUS COMPAÑEROS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A primera hora de esta mañana se ha producido una detención en un céntrico supermercado de Madrid. Félix L. P., conocido ladrón de la zona, fue descubierto por un policía mientras trataba de robar diversos objetos de valor. Una vez reducido y esposado, el agente intentó leerle los derechos al detenido, pero como se trastabillaba todo el rato ha tenido que acabar pidiendo refuerzos.

Testigos oculares afirman que el preso, en lugar de resistirse, trató de ayudar al policía mostrando mucho interés en conocer sus derechos, pero el agente no se fiaba y lo mantuvo inmovilizado hasta que llegaron varias patrullas en su ayuda. “El supermercado se llenó de policías armados con gafas de leer de cerca, libros de apoyo y diccionarios”, aseguran las personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

«¿Esto es una ‘a’ o es una ‘o’?», preguntaba el agente a sus compañeros visiblemente confuso. “¿La ‘pe’ con la ‘ele’ es ‘pla, ple, pli?’”, agregaba bastante superado por las circunstancias. Varias patrullas rodearon finalmente el documento y trataron de leerlo con mucha cautela. “A mí no me pagan suficiente como para aguantar esta mierda”, se quejaba uno de los compañeros al borde del estrés postraumático.

Finalmente, los agentes consiguieron leer los derechos al detenido, pero como se equivocaron en algunas palabras clave, el ladrón ha sido puesto en libertad sin cargos y, de alguna manera, ahora es el inspector jefe de la principal comisaría de la ciudad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img