- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un padre de familia desesperado contrata a la Mafia para que proteja el termostato del resto de miembros de la familia

PESE A TODO, LOS MAFIOSOS ESTÁN ACEPTANDO SOBORNOS DE SU MUJER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Este señor es Don Vincenzo y es muy simpático, pero él y sus amigos os cortarán la mano si tocáis mi termostato”. Con estas palabras, Juan Gutiérrez, de 48 años, amenazaba hoy a su familia a fin de acabar con “la guerra” por el termostato que ha estado enfrentando a todos en las últimas semanas, según han informado fuentes de la sala de estar.

Gutiérrez lamenta haber tenido que recurrir a la Mafia pero se ha dado cuenta de que contar con dos matones vigilando el termostato es la única manera de que su esposa y sus hijos respeten su ley. “Yo soy la ley. Quien tenga frío, que se abrigue”, ha dicho muy serio acompañado de Don Vincenzo, Joe “Panettone” y “Big Booty Boy” Ferrara, los tres matones que se han instalado en el domicilio.

“Dejad que se sienten, que estén cómodos. No nos molestarán y simplemente nos protegerán a todos de la tentación de tocar la temperatura”, ha informado el padre de familia, dando la bienvenida “a un nuevo periodo de paz” que será muy próspero “para la familia”.

“Pero soy muy mal pensado y si un día llego a casa y noto que hace más calor de la cuenta o me llega la factura y creo que es demasiado alta… entonces os culparé a vosotros. Y don Vincenzo actuará y ni siquiera yo podré pararle los pies”, ha añadido Gutiérrez ante el silencio de sus hijos.

A última hora, las fuentes del comedor han informado de que Gutiérrez ha dado un beso en las mejillas a todos los miembros de su familia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img