- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Metro de Madrid retira varios convoyes porque tienen “forma de Satisfyer”

NOTICIA PATROCINADA POR AMANTIS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Lamentando las confusiones que han generado, Metro de Madrid ha anunciado la retirada de seis convoyes que tenían una forma inequívoca de “Satisfyer”, el succionador de clítoris que se ha convertido en uno de los productos más codiciados de la temporada. “Había mujeres peleándose por los asientos y otras que viajaban solo por vicio, colapsando un servicio que está destinado a la movilidad y no a otras cosas, por lo que estos vagones no han dado más que problemas”, ha explicado un representante de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). 

Según Metro de Madrid, había mujeres que se subían a uno de estos vagones y se bajaban al cabo de un minuto diciendo “ya me bajo que ya he llegado donde quería llegar”, dando a entender que “el desplazamiento era lo de menos” y que se estaba dando un uso “escandalosamente inapropiado” al transporte público. Es la segunda vez en lo que va de mes que Metro de Madrid es noticia por un tema similar, pues hace apenas dos semanas sus responsables censuraron una campaña publicitaria de Amantis.net que anunciaba su nueva gama de succionadores de clítoris.

Desde Metro de Madrid descartan hablar de censura e insisten en que tratan de defender el prestigio del transporte público citando como ejemplo un vídeo viral grabado en la estación Empalme de la línea 5 -situada para más inri en la calle Tembleque- con docenas de viajeros riendo a carcajadas al ver entrar uno de estos enormes vagones rosa con forma de succionador de clítoris. También se reportaron problemas en las estaciones Delicias y Estrecho, además de algunas quejas de personas ofendidas al ver “un enorme metro que parece diseñado para genitales y no para personas” plantado en la estación Iglesia, de la línea 1. 

«Por una vez que el metro de esta ciudad nos da una alegría, nos lo quitan”, se queja una usuaria, que admite que dejaba pasar algunos metros para usar uno de los “satisfyer gigantes” y llegar al trabajo “relajada, tranquila, feliz”.

Desde la EMT desconocen si las formas redondeadas y el color rosáceo de estos vagones coincide con la del Satisfyer por casualidad o debido a una broma de los ingenieros; en todo caso serán todos retirados en 48 horas. Diversos colectivos de mujeres ya se han mostrado interesados en comprarlos a nivel particular y tras ahorrar en un fondo común. Desde Amantis.net han aprovechado para recordar que ellos disponen de modelos de uso individual mucho más manejables que un convoy de 6000 toneladas. A última hora, Metro de Madrid ha anunciado el cierre de diversas estaciones que tenían túneles con forma de vagina en lata.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img