- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los fabricantes de juguetes informan de que a partir de ahora sus cajas contendrán piezas pequeñas “aún más deliciosas”

LAS PIEZAS PEQUEÑAS RESULTARÁN AÚN MÁS IRRESISTIBLES QUE AHORA, PERO SEGUIRÁN SIN SER COMESTIBLES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que quieren complacer a ese sector del mercado que busca las piezas más pequeñas para saborearlas, los grandes fabricantes de juguetes han informado de que, a partir de ahora, sus cajas no solo podrán contener piezas pequeñas sino que estas serán “mucho más sabrosas y apetitosas que antes”. “Antes ya daban ganas de metérselas en la boca pero ahora son casi irresistibles”, dicen las principales marcas en un comunicado publicado esta mañana. 

“Cuidado, estas piezas son muy, muy fáciles de tragar. Son exquisitas, pero letales si se tragan. No son para eso, son piezas de los juguetes, aconsejamos chuparlas únicamente”, dicen desde la industria juguetera, admitiendo que puede ser peligroso, especialmente para los niños menores de cinco años, meterse las piezas más pequeñas en la boca. 

A fin de que no haya accidentes, todos los juguetes que puedan tener deliciosas piezas pequeñas incluirán una inscripción que rezará “cuidado, incluye deliciosas piezas pequeñas” a fin de que los niños que no saben leer puedan tomar todas las precauciones.

Los fabricantes de juguetes han informado también de que, un año más, sus negociaciones con los fabricantes de baterías han vuelto a ser infructuosas y que todos los juguetes volverán a venderse con las pilas no incluidas.

Por su parte, Lego ha informado de que, en adelante, sus piezas estarán más afiladas para que, cuando se pisen con el pie desnudo, se incrusten completamente en la carne y sea necesario extirparlas quirúrgicamente. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img