- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El nuevo Pharmagrip Forte Ultra es un médico en miniatura con una nave espacial que navega por tu riego sanguíneo hasta matar todos los virus

VIVIRÁ INNUMERABLES AVENTURAS EN EL INTERIOR DE TU CUERPO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El laboratorio farmacéutico Cinfa ha anunciado su nuevo Pharmagrip Forte Ultra, un nuevo remedio contra la gripe que consiste en un médico y una nave espacial miniaturizados que se introducen en el cuerpo del paciente con el objetivo de encontrar y aniquilar todos los ejemplares del virus. “Es inútil tratar el virus desde fuera pudiendo tenerlo delante y… ¡Payun! ¡Payun! ¡Payun! Disparar”, dice un miembro del equipo que ha desarrollado el nuevo medicamento.

“No es un medicamento como tal sino un médico y su nave viajando por ese mundo fantástico que es el interior del cuerpo humano, sorteando peligros, enfrentándose a virus y quizá descubriendo el amor”, detalla el ingeniero farmacéutico.

Los laboratorios han confirmado que nadie muere en el proceso pero que tanto el facultativo como los restos de la nave son, o bien absorbidos por los glóbulos blancos del paciente, o bien expulsados por vía rectal con toda normalidad.

Cada píldora cuesta 15 millones de euros y debe reservarse con 45 semanas de antelación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img