- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Crean un móvil con la opción de desactivar el ego para ahorrar batería

OH, VAYA, OTRO HUMORISTA POLLAVIEJA CRITICANDO EL EGO DE "LA JUVENTUD", PERO BIEN QUE FIRMA EL ARTÍCULO

La compañía china Xiaomi ha desarrollado un sistema que, incorporado a sus teléfonos móviles, es capaz de ahorrar la batería del dispositivo prolongando su periodo activo un 80% más. Esta opción, presentada esta mañana, desactiva el ego del usuario, permitiendo ahorrar en ‘selfies’, mensajes narcisistas en redes sociales y búsquedas del propio nombre en Google.

«Es una opción pensada para situaciones de emergencia en las que cada raya de batería importa», precisa la marca, especificando que el modo «Ego Off» está pensado para poder avisar a todos los contactos de que, si uno no sube ‘selfies’ en las próximas horas, es porque se ha quedado sin batería y no porque le haya pasado algo o no esté guapo y vestido a la moda.

Aunque la novedad de Xiaomi ha sorprendido, todos los rumores apuntan a que Apple habría patentado un método para cargar el móvil utilizando el ego del usuario. Un sistema que, de implementarse, superaría con creces al de la competencia. El problema, según parece, es que no se ha encontrado aún el modo de evitar que la batería se queme por sobrecarga de energía.