- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Amancio Ortega dona un microondas a un soltero de Barcelona

EL SOLTERO LO HA RECHAZADO PORQUE NO TIENE GRILL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Amancio Ortega insiste en las donaciones con fines sociales. Con el eco aún del debate generado la pasada campaña electoral, el fundador y máximo accionista del grupo Inditex le ha donado un microondas a un soltero de Barcelona. El hombre más rico de España se ha presentado esta mañana en su domicilio compartido con dos estudiantes suecos y le ha hecho entrega del electrodoméstico ante varios medios gráficos.

Se prevé que, gracias a este microondas, Julio Camuñas, de 32 años de edad, pueda recalentar macarrones de madrugada, ahorrar cinco minutos cada vez que se prepare su vaso de leche y también hacerse palomitas cuando quiera ponerse una película. “Si Ortega pagara impuestos, todos los solteros podrían tener su propio microondas”, se ha quejado Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos. Desde el Partido Popular, Ciudadanos y Vox le han respondido que ojalá él nunca tenga que verse en la situación de tener que recalentar unos espaguetis a medianoche.

Aunque el soltero ha agradecido el gesto, ha rechazado el electrodoméstico porque no tiene grill. “Si no puedo dorar los alimentos que caliento, no me merece la pena comerlos”, se ha excusado. “Viniendo de Amancio Ortega me esperaba un microondas de una gama más alta”, ha reconocido. ”Este podría habérmelo regalado incluso el dueño del Loro Parque”, ha criticado.

Tras volver al edificio de Camuñas a recoger el microondas, Amancio Ortega ha aprovechado para parar en el tercero y donarle una junta para el grifo de la cocina a la señora Remedios Cabrijo. “Llevaba días goteando”, afirmó la vecina visiblemente agradecida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img