- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Víctor Manuel, despedido de Ana Belén y Víctor Manuel por mantener una relación sentimental con una compañera de trabajo

PASÓ POR ALTO EL CÓDIGO INTERNO DE CONDUCTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El cantante Víctor Manuel tendrá que abandonar el dúo musical Ana Belén y Víctor Manuel después de saberse que mantiene desde hace años una relación sentimental con una compañera de trabajo. El artista pasó por alto el código interno de conducta, que prohíbe explícitamente las relaciones entre trabajadores, y deberá recoger sus cosas esta misma semana.

«Violó la política interna y demostró un mal juicio al involucrarse en una relación consentida con una persona de la compañía”, ha explicado el manager de Ana Belén y Víctor Manuel. Aunque no se ha confirmado el rumor de forma oficial, se sospecha que la compañera en cuestión es la propia Ana Belén, lo que añadiría gravedad al asunto.

Aunque los fans que se han expresado hoy en las redes sociales han lamentado una decisión «tan radical», desde Ana Belén y Víctor Manuel insisten en que el código de conducta tiene una razón de ser y constituye «una forma de evitar el nepotismo y los tratos de favor». El dúo agrega además que «si la relación se acaba, aunque sea entre iguales, los conflictos pueden trasladarse al grupo».

Se espera que un nuevo Víctor Manuel sustituya pronto al actual. Ana Belén y Víctor Manuel ya ha abierto un casting de Victor Manueles para resolver la situación lo antes posible.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img