- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un piloto de Fórmula 1 aprovecha la parada en boxes para que le hagan la trimestral del IVA

"RÁPIDO, RÁPIDO QUE ME MULTAN SI LO ENTREGO TARDE", HA GRITADO A LOS TÉCNICOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Andrei Larsenn, piloto de Fórmula 1 de origen austriaco, ha aprovechado hoy su tercera parada en «boxes» durante una competición en el circuito de Sao Paulo para pedir al equipo técnico que le rellenara el formulario 303 de autoliquidación del IVA argumentando que «el coche está bien y esto es más urgente porque si no lo presento me multan».

El piloto tenía una carpeta de piel sintética en la guantera del coche donde se encontraban grapados varios recibos y una serie de facturas que, según él, se podían desgravar. «Rápido, rápido que se acaba el plazo, seis segundos, cinco segundos…» insistía nervioso mientras los técnicos chequeaban los papeles.

«Mierda, me falta un certificado de contratistas, esto no me lo van a dar hasta dentro de seis vueltas máximo, me cago en mi vida», se quejó tres milésimas de segundo antes de tener que incorporarse a la carrera.

No es la primera vez que Larsenn abusa de la confianza de los expertos de su escudería aprovechando las prisas. En 2017, en una competición en Hockenheim, pidió que le quemaran dos verrugas que tenía en la planta del pie izquierdo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img