- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pierde la mano el hombre del anuncio de «¿Te gusta conducir?»

"SE LA LLEVÓ UNA MOTO", CONFIRMAN FUENTES DE BMW

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Se veía venir». Así lamentaba esta mañana el fabricante de automóviles BMW el accidente sufrido ayer por el famoso conductor que popularizó el lema «¿Te gusta conducir?» y que circulaba siempre con la mano izquierda asomando por la ventanilla. Un motorista pasó demasiado cerca del coche y puso fin a una imagen icónica de la publicidad.

El parte médico confirma la inevitabilidad de la amputación y, aunque el afectado tiene intención de seguir conduciendo «porque otra cosa no sé hacer», la marca alemana considera que un muñón acariciando el paisaje «no tiene la misma magia y es un poco inquietante».

Aprovechando que la moto también era de la marca BMW, el conductor propone ahora un nuevo lema: «¿Te gusta conducir tu moto como si las calles fueran tuyas, serpenteando entre los coches sin ningún respeto, hijo de puta?».

«Si me preguntan ahora si me gusta conducir, la respuesta es no. Ya no me gusta», zanjaba la víctima desde el hospital.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img