- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Netflix reproducirá las series más lentamente para que tú las entiendas

SE EMITIRÁN CON COMENTARIOS DE TU PROFESORA DE PRIMARIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de anunciar la puesta en marcha del método ‘Speed Watching’, que permite ahorrar tiempo viendo las series a doble velocidad, Netflix ha aclarado que implementará también el método ‘Retarded’ para todos los clientes que se han quejado y que, en palabras de la plataforma, «no están mentalmente capacitados para seguir el ritmo normal de los capítulos».

«Trabajamos para mejorar la experiencia de todos nuestros clientes, de los más listos pero también de los idiotas», explica la compañía en una nota de prensa difundida hoy. El modo retrasado permitirá que algunas series incluyan «comentarios de una profesora de primaria» que aclarará algunas escenas que, por su complejidad narrativa, los más imbéciles no pueden comprender solos.

Netflix matiza que, cuando dice que las series se reproducirán más lentamente, no se refiere a la cámara lenta, sino a que cada secuencia se repetirá las veces que sean necesarias hasta que el espectador las haya entendido. Para ello, después de cada bloque, aparecerá un cuestionario de comprensión audiovisual en la pantalla.

«Hemos entendido que los listos están en HBO y a nosotros nos toca el resto», comentan desde Netflix España. «Pero la solución tampoco es limitarnos a ofrecer series de niños que van en bici por el pueblo», agregan.

El operador espera que, con el nuevo modo retrasado, muchos usuarios de Netflix Kids puedan pasarse al Netflix normal para adultos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img