- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La OMS admite al fin que la droga es “la auténtica salud”

ES TAMBIÉN EL BIENESTAR, LA ALEGRÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras años de reticencias, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha publicado un informe esta semana que confirma que la droga es “la auténtica salud, el bienestar, la alegría” y que no es mala en sí “sino lo que le echan”. 

La OMS, por lo tanto, aconseja su uso “tal y como mucha gente venía haciendo ya por iniciativa propia” porque quizá ya intuía “hasta qué punto es beneficiosa”.  

“Es verdad… Fue cierto todo este tiempo: la única manera de experimentar la salud al máximo y poder disfrutar de la plenitud que otorga saber que tu organismo está funcionando al máximo es a través de la droga”, ha dicho un portavoz de la organización entre convulsiones. “La droga… uf. Sí. ¿Preguntas? No hay preguntas. Bien. Bien. Bien. Genial”, ha zanjado.

Al cierre de la edición, las autoridades sanitarias han preguntado si tienes algo de dinero suelto “para un tema”. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img