- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Krissia logra capturar un surimi de casi 40 toneladas

EL CAPITÁN SIGUE OBSESIONADO CON UN GRAN SURIMI BLANCO QUE PERSIGUE DESDE HACE TIEMPO

Hace justo dos meses comenzó la temporada del surimi para los pescadores de Krissia y se han estrenado a lo grande, con la captura de un ejemplar de 38 toneladas, el mayor de cuantos se han pescado en los últimos 20 años en aguas españolas. Esta exitosa pesca se realizó el viernes en la zona del Gran Sol, entre el País Vasco y las islas británicas. La captura permitirá a los españoles aguantar todo el invierno, incluidas las navidades, gran época de consumo de este alimento. “Del surimi se aprovecha todo, ahora se procesará y en unos días estará en el supermercado. Ha sido una campaña muy dura pero muy buena”, ha dicho el capitán Juan Krissia a los periodistas que han acudido al puerto de Vizcaya a ver la llegada de La Ensalada, su buque pesquero.

“Es hermosísimo, este surimi debe de tener 20 o 30 años y probablemente estaba intentando aparearse por la zona, porque tenía los genitales llenos de semen. Hemos estado siguiéndole durante tres semanas”, explica el capitán. Según dice, han estado arponeándolo sin parar, cansándolo, hasta que finalmente se ha rendido.

Pese al entusiasmo que la captura ha despertado en el puerto y entre todos los marineros, el capitán ha decidido zarpar de nuevo cuanto antes. Quiere aprovechar la racha para intentar capturar, una vez más, al gran surimi blanco con el que está obsesionado, un ejemplar con el que tuvo un encontronazo hace años y en el que perdió la pierna.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img