- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Nueva victoria para el feminismo: una marca ha empezado a fabricar frankfurts que también tienen forma de vagina

¡¡AL FIN!!

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Si eres feminista y te gustan las salchichas ponte a aplaudir ahora mismo a esta empresa cárnica, porque ha dado un gran paso adelante a favor de la igualdad de género: ha creado la primera salchicha de frankfurt que ya no tiene forma de pene sino que imita la forma de una vagina. La marca de salchichas premium Schara ha apostado sin miedo por este frankfurt con forma de genitales femeninos que reproduce a la perfección los labios mayores, menores, la apertura vaginal y el clítoris. 

¡Al fin tenemos hot-dogs adaptados a las necesidades femeninas!

Hasta ahora, ni siquiera se nos había ocurrido que las salchichas pudieran tener una forma que no fuera la de un pene. Al fin vamos a poder empoderarnos comiendo salchichas feministas que solo cuestan un poquito más caras que las normales. Digamos adiós a los diseños pensados solamente por y para el patriarcado.

Las salchichas siempre han tenido forma de pene porque es lo que les gusta a ellos, comer penes. Ellos inventaron las salchichas y las hicieron según sus propios patrones. ¿Y qué pasa entonces con las mujeres? Tenemos tan asumido el patriarcado que, cuando una piensa en salchichas, ni siquiera se imagina que pueden tener formas femeninas.

Acabar con los estereotipos no es fácil, por eso hay que dar las gracias a todas estas marcas que hacen un esfuerzo por poner en cuestión ciertos prejuicios. Ahora las niñas de las nuevas generaciones sabrán que la industria cárnica también piensa en ellas. 

Hemos tenido que esperar siglos pero esta noticia es una gran victoria para el feminismo y las chicas de todo el mundo y no podemos dejar de aplaudir con la boca llena de salchicha de chichi.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img