- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los murcianos denuncian que las bolas que llegan de Cataluña les están dando en la cabeza

EL MULO CHUTIS HA PERDIDO UN OJO Y NI SIQUIERA ES SEPARATISTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Las pelotas de goma que han estado disparando los agentes de los Mossos d’Esquadra estos días en varios puntos de Cataluña empiezan a llegar ahora a la región de Murcia, donde varios ciudadanos han denunciado golpes inesperados en la cabeza de bolas caídas del cielo. «Eh, que nosotros no hemos hecho nada, a nosotros no nos metáis», ha exclamado esta mañana el presidente Fernando López Miras, justo antes de que una bola llegada de Girona le haya tirado las gafas al suelo.

Protección Civil alertaba esta mañana de que los contenedores que arden en la comunidad catalana han ido extendiendo las llamas hasta Valencia y se espera que acaben prendiendo también los contenedores murcianos. «En Barcelona esto lo extinguen en unos días pero Murcia puede que permanezca en llamas dos años o más hasta que el Gobierno se digne a actuar», lamentaba López Miras ya escondido bajo la mesa, a resguardo de los pelotazos.

«El mulo Chutis ha perdido un ojo por el disparo de un Mosso y solo tenía uno», protestaba un murciano en el Centro Cívico Ermita del Rosario, el equivalente a Twitter en la región. «Ni siquiera es separatista el pobre animal», añadía.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img