- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Logra contratar un seguro a todo riesgo desde el móvil seis segundos antes de chocar contra otro coche

EL CONDUCTOR DEL OTRO AUTOMÓVIL PUDO AVISAR POR WHATSAPP DE QUE IBA A RETRASARSE PORQUE ESTABA A DOS METROS DE COLISIONAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La rapidez en el uso del teclado del teléfono móvil salvó a Mariano Fresneda de tener que pagar una buena factura al taller después de chocar frontalmente ayer contra otro coche en la autovía de Tortosa. «Vi que otro automóvil se me acercaba a gran velocidad y reaccioné a tiempo: cogí el móvil, entré en la web de un comparador de seguros, elegí compañía, rellené el formulario de solicitud de póliza con todos mis datos personales, contraté el seguro a todo riesgo y, cuando levanté la mirada, chocamos», relata el conductor.

Fresneda reconoce ahora que, si no hubiera estado pendiente del móvil, probablemente un volantazo a tiempo hubiera bastado para esquivar el choque. Pero dice que volvería a actuar como lo hizo: «Ya me ha salido a cuenta el seguro y no llevaba más de medio segundo contratado», dice orgulloso.

El otro conductor, que ya tenía el coche asegurado, tuvo también reflejos suficientes para escribir un mensaje en el grupo de Whatsapp de su familia para avisar de que «llegaré tarde a cenar porque estoy a dos metros de otro coche y, con toda seguridad, acabaremos chocando y habrá que hacer el papeleo, esperar a la grúa y toda la historia. Me dejáis el estofado en la encimera de la cocina y yo, cuando llegue, ya lo caliento en el microoHOSTIAAA!!! WOW Tranquilos, estoy bien eh, pero vaya tela la hostia que nos hemos dado».

La Dirección General de Tráfico recomienda siempre a los conductores que tengan el teléfono móvil muy cerca del volante para poder realizar cualquier gestión a tiempo, insistiendo en que «la anticipación es fundamental».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img