- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Lay’s esperará un millón de años a que las papilas gustativas del ser humano evolucionen para vender sus nuevos sabores todavía no cognoscibles

LAS NUEVAS LAY'S SABOR "GLORKO Y PAPRIKA" TENDRÁN QUE ESPERAR

Tras explorar absolutamente todos los sabores que el homo sapiens actual es capaz de percibir, Lay’s ha empezado a desarrollar sabores y aromas para sus patatas que todavía no pueden ser sentidos y entendidos y que no podrán ser lanzados al mercado hasta de aquí a un millón de años. Así pues, Pepsico por ahora reservará en un cajón las nuevas Lay’s sabor 879Z o las nuevas Gourmet con aroma a glorko, paprika y júbilo.

En el último año, Lay’s ha lanzado sabores como huevo frito, crema de queso y cebolla caramelizada y gambas al ajillo. Y ahora la marca ya ha creado aromas que emulan experiencias que la humanidad aún no ha tenido y hoy en día no puede llegar a comprender. 

«Quizá con implantes y ajustes genéticos en pocos años la especie humana pueda disfrutar de nuevos sabores que ahora mismo ni siquiera podemos llegar a imaginar, pero con los cuerpos humanos actuales no tiene sentido», admite un portavoz de la marca. Según dice, temen que esas patatas de sabores todavía no perceptibles para una persona actual sepan a patatas normales o lleven a enloquecer.

Sus míticos 3D, los snacks con sabor a bacon y queso con forma de cono, serán renombrados 4D en cuanto los técnicos de laboratorio de sus fábricas consigan que las freidoras puedan cocinar no solo objetos con volumen sino también su pasado y su futuro.