- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este vibrador susurra al oído expresiones como “Igualdad salarial” o “Conciliación familiar” provocando el orgasmo en menos de dos minutos

TAMBIÉN PUEDES METÉRSELO EN LA BOCA A TU PAREJA PARA QUE SE CALLE

Todas estáis flipando aún con el succionador de clítoris «Satisfyer» sin atender al nuevo juguete sexual que revolucionará, esta vez sí, el concepto de placer. El nuevo vibrador «Whisperer», ya a la venta desde ayer, se coloca cerca del oído y automáticamente empieza a recordarte que, poco a poco, se van conquistando socialmente parcelas anteriormente reservadas al patriarcado. Se trata de frases diseñadas para que te corras de gusto en tiempo récord.

«Cada vez hay más sensibilización, y comentarios sobre el cuerpo femenino que en otros tiempos se consideraban normales hoy en día son directamente censurados no sólo desde el feminismo sino por parte de ciudadanas y ciudadanos ya concienciados», te recuerda tu nuevo amante de plástico, cuya voz puedes customizar a tu antojo permitiendo incluso que sea un portavoz real del Ministerio de Igualdad y Asuntos Sociales quien te haga vibrar con sus reflexiones sobre los avances de las mujeres.

El aparato dispone de un botón que te permite repetir las veces que quieras una frase que te haya excitado particularmente, como por ejemplo la de «Dispones de herramientas para conducir tu vida de forma autónoma, sin depender de un hombre» o «Tener hijos es una opción, no una obligación». También lee artículos de Javier Marías con tono burlón y cambiando todas las vocales por la «i».

Si tienes una pareja sexual, puedes usar el nuevo «Whisperer» para metérselo en la boca y hacer que se calle de una puta vez mientras tú te masturbas a tu antojo. ¡Abajo el ‘mansplaining’! No esperes más, este vibrador tiene grandes cosas que contarte.