- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Empiezan a vender vinagreta con sabor a patatas fritas Lay’s

"¡¡AHORA QUÉ!! ¿QUIÉN RÍE AHORA, EH?", DICEN LOS FABRICANTES DE VINAGRETA

Tras años soportando en silencio la humillación de que la marca de patatas fritas Lay’s venda impunemente unas patatas fritas sabor vinagreta, los fabricantes de salsas y aderezos han lanzado al mercado una vinagreta sabor patatas fritas Lay’s. «Había que pararle los pies a esta gente», declara al otro lado del teléfono el director general de la marca Borges.

«Ahora estos piratas [Lay’s y otras marcas de ‘snacks’] comprobarán lo que jode que te roben tu sabor característico», dice. «Vamos a ver si así aprendemos a no tocar los cojones a otros fabricantes porque a lo mejor esos fabricantes están ya hasta la polla de aguantar tonterías. Hay que tener un poquito de educación y saber dónde acaba tu terreno y empieza el de otro», sentencia.

Esta misma semana un grupo de veterinarios alertó de que las gallinas se han enterado de que hay patatas sabor «huevo frito» y llevan semanas intentando poner huevos con sabor a patatas fritas.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones