- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ciudadanos, UPyD y la Asociación de Amigos de Star Trek de Soria se presentarán juntos a las elecciones

"ES BUENO PARA ESPAÑA Y PARA LA GALAXIA", DICE RIVERA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha publicado en su cuenta de Twitter que su formación se presentará con UPyD y la Asociación de Star Trek de Soria a las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre. «Sumamos fuerzas», ha escrito Rivera, que prosigue: «Es un honor compartir proyecto con personas tan valientes y comprometidas con la libertad como, entre otros, Fernando Savater o CaptainPicard78”.

Ciudadanos suma el apoyo del partido de Rosa Díez y de la comunidad trekkie soriana en unos comicios «decisivos para el constitucionalismo y la Federación» en los que incorpora «el talento de todos estos ciudadanos comprometidos con sus respectivas pasiones: España y la Flota Estelar», explica el comunicado. Así, el nombre de la formación completa será Ciudadanos Unión Progreso Larga Vida y Prosperidad y Democracia. 

Ciudadanos, UPyD y la Asociación de Amigos de Star Trek publicarán el programa político en cuanto sea traducido al idioma klingon. 

A última hora, un emocionadísimo Albert Rivera ha anunciado en Twitter que el club de fans de Malú de Granada se ha sumado también al proyecto. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img