- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cancelada antes de su estreno una serie sobre viajes en el tiempo por los bajos datos de audiencia de la tercera temporada

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La serie sobre viajes en el tiempo «Quantum Future», que Netflix empezará a producir en el año 2023, ha sido cancelada antes de su estreno por los bajos datos de audiencia de la tercera temporada. Los guionistas, a los que todavía no se les ha ocurrido la idea original de la serie, no estarán a la altura a la hora de dar continuación a las tramas que se les ocurrirán en la segunda temporada, y el público se irá desconectando capítulo a capítulo hasta dejar de verla.

Los productores de Netflix, que a día de hoy todavía están en una productora pequeña, ya han anunciado que no habrá cuarta temporada. Los actores de la serie tendrán que empezar a buscar proyectos más estables antes de que los contraten para rodar esta serie en el año 2023. “Me habría gustado que la serie tuviera más continuidad, pero aún así voy a trabajar en ella porque el equipo es fantástico”, ha dicho el protagonista años antes de conocer a nadie del equipo.

Los seguidores de la serie ya han empezado a quejarse y reclaman a Netflix que siga emitiéndola después de la tercera temporada. “Yo estoy seguro de que me va a gustar, voy a pagar religiosamente la cuota mensual, así que no pueden dejarme sin una de mis futuras series favoritas”, exclama en Twitter un usuario de la plataforma. “Lo único malo de esta serie será la enorme cantidad de ‘spoilers’ que me voy a comer”, asegura otro.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que uno de los directores de la serie, que acaba de morir a los 90 años de edad, informó a todos sus seres queridos de que la serie ya se emitió a principios del siglo pasado y que fue todo un éxito.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img