- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Audiencias: Antena 3 dejará de emitir «Boom» porque los derechos del formato los tiene el ISIS

AUDIENCIAS 4/10/19

La 1 – Comando Actualidad

En el programa de esta semana, el comando de la actualidad acorraló y eliminó a un grupo de civiles que vivía estancado en el pasado.


Antena 3 – Boom

El Tribunal Supremo obligó a Antena 3 a dejar de emitir el concurso al considerar que el formato no respeta los derechos de autor de los terroristas del ISIS.


Cuatro – Todo es Mentira

Risto Mejide se mostró muy crítico con el nacimiento de su hijo. El juez de la televisión lamentó que se tratara de un nacimiento previsible y plano. Después criticó con dureza el sobrepeso de la criatura asegurando que un bebé de días no puede salir en la tele pesando más de dos kilogramos.


Telecinco – Informativos Telecinco

Después de que una reportera del canal sufriera insultos mientras cubría una manifestación independentista en Cataluña, el canal ya ha decidido que enviará a todos sus periodistas al plató de Sálvame para que se habitúen a la violencia durante unos días antes de mandarlos a cubrir la actualidad catalana.


La Sexta – Al Rojo Vivo

Después de haber sonado con fuerza para llevarse un Emmy en la última edición de los premios, esta semana se ha sabido que Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo, optará al Emmy del próximo año por su conmovedora y extraordinaria interpretación de un periodista de izquierdas.


La 2 – Saber y Ganar

El Tribunal Supremo obligó a TVE a dejar de emitir el concurso al considerar que, tanto el saber como el ganar, ya se practicaban en la Antigua Grecia y que por tanto el canal debería haber pagado los derechos de autor correspondientes.