- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

AEG vende una lavadora-incineradora que elimina todo rastro de suciedad y de ropa

NO LAVA, PURIFICA

Asegurando que destruye las manchas para siempre, la marca de lavadoras AEG ha lanzado al mercado esta semana una lavadora-incineradora que no necesita detergente ni agua. “Es más ecológica porque gasta menos agua, aunque es verdad que utiliza queroseno y hace mucho humo”, explica un comercial de la división española de la marca. 

Según AEG, hasta ahora ninguna otra marca había desarrollado un modelo tan eficaz como el suyo, que ni siquiera necesita centrifugar y evita tener que tender o doblar la ropa una vez se ha introducido en el bombo. La marca también quiere destacar la “sencillísima” programación del electrodoméstico, que a partir de ahora solo tendrá dos programas: encendido y apagado. El apagado, eso sí, es automático y tiene lugar cuando toda la ropa se ha calcinado y se agota el combustible de la máquina.

“La ropa no estará limpia, estará purificada y ascenderá a los cielos para alcanzar un nivel superior al corpóreo porque todo lo material es malo”, dicen desde la compañía. AEG confía en que su nueva gama “pyrotech” acabará sustituyendo a todos sus actuales productos y ya trabaja en un aspirador escoba que, en vez de absorber aire, escupe fuego y elimina todo el polvo, muebles, paredes y familiares molestos.