- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Acusan de corrupción al jurado del Nobel tras otorgar los galardones de Física, Química, Medicina, Economía, Paz y Literatura a la marca Red Bull

"ES RED BULL, ES EXTREMO", DICE EL JURADO DEL NOBEL AL PREMIARLO EN TODAS SUS CATEGORÍAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Considerando que la bebida ha hecho «contribuciones notables a la humanidad», el jurado del Nobel ha considerado oportuno premiar este año a la marca Red Bull en todas sus categorías, según ha informado la academia sueca esta mañana. Información que ha sido recibida con escepticismo y acusaciones de corrupción en diversos medios informativos.

«No entendemos por qué se nos acusa de imparcialidad porque estos premios deberían haber llegado mucho antes, especialmente el de Química», se ha defendido el jurado del Nobel horas después de anunciar al ganador de las seis categorías. «¿Alguien ha probado el increíble sabor del nuevo Red Bull Coconut Edition y los beneficiosos efectos que produce en cuerpo y mente? ¿Alguien ha comprobado hasta qué punto estimula el organismo sin renunciar a un potente aroma a coco y arándanos?», ha insistido.

«Medicina, Física, Química, todo se combina a la perfección en una lata capaz de darte un empujón cuando más lo necesitas», insiste el jurado. Los galardones de Literatura y Paz se justifican con el poético eslogan «Red Bull te da alas» y a su «bienintencionada promoción del buen rollo y el deporte extremo en un ambiente de compañerismo y diversión al más puro estilo Red Bull, como el Red Bull Rampage o el Red Bull Dance Your Style».

La academia sueca entiende que la decisión puede ser controvertida y que hay muchos científicos decepcionados por no haber ganado pero insiste en que «la competición es extrema, es Red Bull».

El jurado también ha recordado que durante todo este mes estará vigente una promoción en la que se regala una lata de Red Bull Tropical Edition por la compra de cinco latas clásicas, lo que justifica el Nobel de Economía.

La academia también ha anunciado que el año que viene el nombre de los galardones más prestigiosos del mundo pasará a ser Red Bull Nobel Challenge.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img