- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Te emocionará: este padre ha hecho que su hija sea una auténtica princesa

Cada cierto tiempo, aparecen en las redes sociales momentos tiernos y graciosos que viven algunos padres o madres junto a sus hijos, algunos de ellos volviéndose virales. El último los gana a todos: un padre ha conseguido que su hija cumpla su sueño de ser una AUTÉNTICA PRINCESA.

Vamos a explicarlo bien: no le ha comprado un disfraz cutre de Frozen sino que li-te-ral-men-te la ha convertido en princesa. Es decir, es la heredera de una corona real. Real de la realeza. ¡¡Padres de ahí fuera: TOMAD NOTA!!

Realmente este padre debe de estar absolutamente obsesionado con sus hijas porque ha hecho su sueño realidad. ¡Es adorable! ¡Y es algo que todos tendríamos que hacer! Los vídeos de este súper padre llevan millones y millones de reproducciones en redes sociales e informativos de televisión. Y nos ha reglado un momento de ternura y miles de sonrisas. Cuesta aguantar las lágrimas al ver a la pequeña súper emocionada yendo a inauguraciones y haciendo cosas típicas de princesa.

Vaya padrazo, realmente ha puesto el listón muy alto para los otros padres, que ahora se deben de estar muriendo de vergüenza por ser unos putos perdedores de mierda.

¿Tienes hijas? A qué esperas para convertirte en el heredero de una familia real europea auténtica, devolver a tu país al antiguo régimen y darle a tu hija la alegría de su vida. Francamente, si no estás dispuesto a hacer eso por tus hijas ni siquiera deberías considerarte un padre. ¡Que alguien te quite la custodia, fracasado!

No es de extrañar que el ejemplo de este padre se haya hecho viral porque es increíble. Es imposible no deshacerse de ternura al pensar que todo un país ha puesto de su parte para seguirle la corriente: políticos, periodistas, ciudadanos… FE EN LA HUMANIDAD RESTABLECIDA.

Pero además es una lección que muestra lo importante que es tener esta clase de interacciones con los niños desde el principio, porque esto no ha sido una ocurrencia de última hora: esta familia lleva preparando este momento viral desde hace siglos.

Leonor, esperamos que sepas lo afortunada que eres y que tomes nota para que, en el futuro, hagas lo mismo por tus hijos y ellos también puedan convertirse en príncipes algún día y aspirar al trono y todo eso.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.