- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Netflix reconoce que paga pocos impuestos en España pero recuerda que tú ves sus series con la cuenta de tu ex

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana Netflix no se ha andado con rodeos y ha reconocido de manera tajante que paga pocos impuestos en España. Eso sí: acto seguido, la plataforma ha recordado que tú ves sus series con la cuenta de tu ex y ha asegurado que no tolerará ni una sola lección de moral por tu parte.

La compañía estadounidense asume sin problemas que sus dos filiales españolas solo pagaron 3.146 euros en concepto de impuesto de sociedades en su primer ejercicio fiscal en España, pero reitera que tú has visto todo su catálogo sin abonar ni una sola mensualidad y además lo has hecho con tu nuevo ligue. Tu ex, por tanto, está financiando tus noches de sofá y manta con tu nueva pareja. “Por no hablar de que le estás robando el WiFi al vecino desde hace años”, han añadido desde la plataforma.

En Netflix no han sentado nada bien las críticas que les has dedicado en las redes sociales. “No te pongas digno que tú también eres un poco hijoputa”, replicaba su «community manager» en Twitter. “Cuando estabas con tu ex os hicisteis dos cuentas para disfrutar del mes gratis dos veces”, ha especificado. “Aparte de que todos los capítulos de la serie favorita de tu ex los viste a escondidas mientras ella estaba trabajando”, ha concluido finalmente.

Aunque Netflix no ha dudado en dedicarte estas duras palabras, con Hacienda no está hablando tanto, lo que ha obligado a la administración pública a preguntarle a la empresa si “todavía sigue ahí”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img