- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La manta del sofá cumple su noveno novio

La manta confía en que pronto haya una relación estable y duradera

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana la manta del sofá ha cumplido su noveno novio y lo ha celebrado tapándolo delicadamente junto a su dueña, a la que ve muy enamorada. “Desde el segundo, tercer y séptimo novio no la veía tan ilusionada”, se sincera la prenda textil.

A esta manta de color ocre nada le haría más feliz que la chica que la compró encontrara al hombre de sus sueños. “Juntas hemos pasado por rupturas muy duras y creo que las dos nos merecemos a una persona que nos quiera de verdad”, expresa con esperanza.

En los cinco años que lleva viviendo en su sofá, por la manta ya han pasado cinco mil series de Netflix. “Mientras mi dueña duerme acurrucada debajo de mí, yo voy viendo los capítulos”, relata. “De los nueve novios que he conocido mi favorito fue el cuarto porque era el único que me colocaba sobre mi dueña cuando se quedaba dormida”, recuerda.

Aunque tanto la manta como la chica están muy ilusionadas con este noveno novio, la prensa ha podido saber que para él esta ya es su vigésima manta en el último año, por lo que no se espera que la relación dure mucho tiempo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img