- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Tranquila, la oficina tampoco está llevando nada bien tu vuelta de vacaciones

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aries

Si has pensado en ampliar la familia, ahora será el momento más positivo para hacerlo, todo marcha bien con tu pareja. Comunícaselo a ella de nuestra parte para que se dé cuenta de una vez por todas de lo loco que estás.


Tauro

Es cierto que tienes todo el derecho a quejarte porque has estado más de dos horas haciendo cola en la sucursal y el señor del mostrador no te ha querido atender, lo único que te decimos es que la próxima vez te asegures de que es tu banco.


Géminis

Estás a tres series de que la ficción sea tu realidad y tu realidad deje de existir para siempre y tus amigas solo puedan verte en el catálogo de Netflix.
 


Cáncer

Los astros quieren decirte que dejes de tomarte la medicación, que no está demostrado que la medicina occidental funcione.

 


Leo

Tranquila, la oficina tampoco está llevando nada bien tu vuelta de vacaciones.

 


Virgo

Hoy es un día muy positivo para aclarar malos entendidos con tu familia y dejarlo todo solucionado. Simplemente deshazte de la pistola y del cuerpo antes de que lleguen a casa.
 


Libra

Conocerás al amante perfecto para ti pero nunca lo sabrás porque es realmente feo.

 


Escorpio

Tu desesperación económica te llevará a pedir directamente un préstamo a los trabajadores del banco.

 


Sagitario

Es precioso ver lo mucho que quieres a tu perro. Ojalá él tuviera una mínima idea de lo que hay detrás de ese ser que le proporciona cobijo y alimentación.
 


Capricornio

Para la próxima vez recuerda que, cuando un agente de policía te pide una fotocopia del DNI, se está refiriendo al tuyo.

 


Acuario

Lo sentimos, por una vez que mezclas el plástico con lo orgánico te encontrarás a Greta Thunberg frente al contenedor.

 


Nazi

Tendrás la sensación de que todos son de tu signo menos tú.
 

 


Piscis

Te nominarán a mejor maquillaje en la gala del horóscopo que se celebrará la semana que viene en el planetario de Madrid.

 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img