Horóscopo de la semana – Leo: Necesitas un buen baño con espuma, aunque una simple ducha también valdría

SEMANA DEL 9 DE SEPTIEMBRE

Aries

Si sigues tendiendo tanta ropa nunca dejará de llover.

 
 


Tauro

Por supuesto que tu perro nunca te ha fallado, pero eso se debe simplemente a que no tiene la inteligencia suficiente para hacerlo.

 


Géminis

Dar de comer a los gatos de la calle es un bonito gesto que no mejora la sociedad en absoluto porque lo que haces es fomentar que haya más gatos en la calle que nadie va a cuidar jamás.
 


Cáncer

No puedes seguir cargando con tanta responsabilidad sobre tus hombros. No porque te vayas a estresar, sino porque eres demasiado incompetente para asumir tantas responsabilidades.
 


Leo

Necesitas un buen baño con espuma, aunque una simple ducha también valdría.

 


Virgo

Conocerás a la chica de tus sueños. Por desgracia, no te harás lesbiana hasta la próxima semana.

 


Libra

Recuerda: tu novio es un ser humano, no una báscula de precisión.
 

 


Escorpio

Esta semana descubrirás que tu pareja lleva una doble vida desde hace años. Lo peor es que la parte que desconocías es mucho más interesante.
 


Sagitario

Tienes que dejar que tu hijo haga las cosas por sí mismo. Sabemos que 52 velas son muchas, pero es él quien debería intentar apagarlas.
 


Capricornio

Lo sentimos mucho pero, a partir de la semana que viene, tu pronóstico lo escribirá Alejandro Sanz.

 


Acuario

Nadie critica que exijas el máximo a tus alumnos, pero suspenderles en Educación Sexual por no ser capaces de provocarte un orgasmo nos parece excesivo.
 


Nazi

Tu mayor mérito de esta semana será hacer tuyo el éxito de Rafa Nadal como si también llevases toda tu vida entrenando sin hacer otra cosa en lugar de beber cerveza mientras ves la tele.
 


Piscis

El camarero dibuja un corazón en el café a todos los clientes, ya puedes dejar de intentar dibujar corazones con las monedas cada vez que le pagas.