- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Coyote decide finalmente encargar a un profesional la caza del Correcaminos

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asumiendo que él no sabe hacerlo, el Coyote (Carnivorous Vulgaris) ha decidido finalmente contratar a un profesional que detenga de una vez por todas al Correcaminos (Accelerati Incredibilus) y poder comérselo al fin, según ha explicado el propio depredador a la prensa. La decisión viene motivada por sus reiterados fracasos al recurrir a estrategias caseras ideadas por él mismo que le han ocasionado graves perjuicios y pérdidas económicas.

El Coyote también habría decidido dejar de utilizar artilugios de la Corporación Acme, empresa con la que tiene diversas incidencias abiertas en el departamento de Atención al Cliente. Según el Coyote, sus productos defectuosos le han ocasionado incontables problemas, especialmente la «caja de túnel instantáneo» que ha llegado a comprar hasta en cinco ocasiones con resultados poco satisfactorios. En adelante, se dejará aconsejar por los profesionales que contrate, probablemente mercenarios pertenecientes al grupo Blackwater Worldwide (Bastardis Militum).

«Bip, bip”, ha declarado el Correcaminos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img