- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Caja Rural permitirá pagar con sacos de trigo a través del móvil

Los tiempos modernos arriban a las sucursales de Caja Rural. Esta distinguida cooperativa de ahorro y crédito ha anunciado a través de una publicación en el diario que a partir de ahora permitirá pagar con sacos de trigo a través del móvil. La iniciativa ha provocado el júbilo entre sus clientes, que ya se han azuzado a probar tan novedoso y avanzado servicio.

“Ahora padre podrá recibir el montante de su retribución sin erguirse del lecho”, celebra una joven damisela de la castellana localidad de La Roda. Oriundos de todo el reino se han apresurado a probar este nuevo sistema de pago, lo que ha causado errores en algunas transacciones, en los cuales Caja Rural ya trabaja raudamente. “Desdichadamente, algunos sacos de trigo se han quedado atascados en el servidor, pero nuestro artesano de la informática ya está tratando de enmendar el contratiempo, que menudo es don Serafín, ¡nos ha merengado!”, aseveran desde la caja.

Gracias a este nuevo salto tecnológico, nobles y vasallos podrán intercambiar ganado y especias sin tener que acercarse en burro a la sucursal, agilizando altamente sus cansados trámites. Eso sí, la Caja Rural se reserva un porcentaje de trigo como comisión por cada transacción que se realice.

Caja Rural también ha proclamado que los sacos de trigo pronto dispondrán del servicio “contactless”, de manera que los parroquianos podrán sufragar sus enseres simplemente acercando el saco de trigo al datáfono de la botica.