- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Rumbo ofrece un revolucionario pack de “Vuelo + Hotel + Discusión + Sexo de reconciliación”

NOTICIA PATROCINADA POR RUMBO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La agencia de viajes online Rumbo ha presentado hoy su apuesta por la “experiencia 360” del todo incluido. En el nuevo pack “Vuelo + Hotel + Discusión + Sexo de reconciliación”, la compañía ofrece todo lo que una pareja puede esperar de un viaje inolvidable: romanticismo, desencuentros, reconciliaciones épicas y refuerzo de lazos afectivos tras “hacer el amor en la habitación cuando parecía que lo ibais a dejar”.

“No tienes ni que preocuparte por el motivo de la discusión, lo pensamos absolutamente todo para que tú te limites a relajarte y disfrutar de la experiencia”, detallan desde Rumbo.

Los primeros clientes aseguran que el pack garantiza “una montaña rusa de emociones”. Explica una pareja de Toledo que “el guía estuvo metiendo cizaña entre los dos varios días, y cuando creíamos que íbamos a romper delante de la torre Eiffel, todo se aclaró y aparecieron unos mariachis tocando nuestra canción y nos besamos y volvió la pasión; en fin… de no creérselo”.

El éxito del nuevo pack confirma que los viajes que “simplemente van bien, sin sorpresas” suelen olvidarse pronto mientras que aquellos “en los que persigues a tu pareja montado en una bici alquilada por Roma mientras ella intenta volver a Barcelona en el próximo vuelo, y tú al final das con ella y te arrodillas y todos se giran y exclaman ‘Ooooh’ y tú pides perdón y sacas el anillo que te dieron en la agencia y le preguntas si se quiere casar contigo y ella se pone a llorar y dice ‘Pues claro que quiero’” suelen aportar un grado de satisfacción incomparable que no tiene precio.

Rumbo ha informado también de que los niños que nazcan del viaje de reconciliación contratado por sus padres en la agencia tendrán un descuento del 50% en su primer viaje.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img