- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los usuarios de las escaleras mecánicas preguntan si ellos también pueden hablar del tiempo

ALGUNOS YA EMPIEZAN A PREGUNTAR “A QUÉ PISO VA”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cansados del incómodo silencio que se forma cada vez que suben o bajan, los usuarios de las escaleras mecánicas de todo el mundo han empezado a preguntar si ellos también pueden hablar del tiempo. De momento, la respuesta que han recibido por parte de la Comisión Internacional del Transporte es negativa, pero seguirán insistiendo hasta conseguir los mismos derechos que los usuarios de los ascensores.

La desinformación sobre la meteorología entre las personas que emplean este tipo de escaleras está alcanzado cotas alarmantes también en España. “Como no intercambian conocimiento, muchos no saben si hace frío, si hace calor… es desolador”, declaran desde la Agencia Estatal de Meteorología. “Llevan manga corta en días de lluvia y paraguas en verano; es un desastre”, insisten.

En un acto de rebeldía, algunos usuarios de escaleras mecánicas ya han empezado a preguntar “a qué piso va”, lo que está provocando cierta confusión en algunos grandes almacenes. “Muchos entran en pánico al no conocer la respuesta y acaban dándose la vuelta y corriendo en dirección contraria”, explica un encargado de la segunda planta de El Corte Inglés. “Últimamente, nuestra tienda parece un gimnasio”, asegura.

Los fabricantes de escaleras mecánicas han querido recordar a sus usuarios que ellos ya tienen sus propios temas de conversación, como lo rápido o lento que se mueven, la conveniencia de avisar antes de que llegue el peine de seguridad o decir que los niños no pueden ir solos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img