- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Tu signo será de pago a partir de septiembre

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aries

Solo se vive una vez y eso es lo que explica que estés viviendo tan mal, te falta muchísima experiencia.

 


Tauro

La semana que viene, un amigo que te ayudó con la mudanza te pedirá que le ayudes con la mudanza. Si revisas el horóscopo del 5 de marzo de 2016, verás que te dijimos que un amigo «te hará un favor que no debes aceptar». Lees las cosas por encima y luego pasa lo que pasa.


Géminis

Resulta que suspendiste Conocimiento del Medio II aunque en las notas figurara un aprobado. Ahora tendrás que repetir la asignatura y renunciar a tu puesto en el bufete de abogados para empezar de cero. La parte buena es que la facultad de Derecho está reformada y el catedrático odioso de Constitucional finalmente murió.


Cáncer

Una señora muy mayor y casi ciega te pedirá ayuda para cruzar la calle. No lo hagas, podría ser una trampa.

 


Leo

Tu signo será de pago a partir de septiembre. Bastante tiempo has disfrutado ya de un destino gratuito. Si no quieres pagar 500 euros al mes tendrás que pasarte a otro signo con un futuro más mediocre -Tauro es muy económico pero lleva una vida de mierda-. Recuerda que te tocará pagar la penalización por la cláusula de permanencia.


Virgo

Lo sentimos mucho: los de Mapfre nos han pedido tus próximas seis predicciones antes de aceptar tu póliza y se las hemos tenido que dar. Los astros aún no estamos sujetos a la ley de protección de datos.


Libra

Deja de decir que has estudiado en el extranjero, es ridículo. Mirar muy concentrado el mapa de Londres para llegar al Airbnb no es estudiar.
 


Escorpio

¡Cuidado! ¡No! CLONK BRRRRUMMMM SPLASH CLANK CLANK BRRRROOOM DUSHHHHH.

 


Sagitario

Tu mujer no es Acuario, te ha estado engañando toda la vida. Vuestro destino nunca estuvo unido pero, a estas alturas, ¿a quién ibas a encontrar?
 


Capricornio

Cuando vuelvas de vacaciones serás incapaz de encontrar tu oficina. La empresa ha cambiado de sede solamente para darte esquinazo.

 


Acuario

Deberías acostumbrarte a tirar de la cadena. Siempre tira ella de ti y esto es injusto.

 


Nazi

Mañana llegará otro barco con refugiados preguntando por ti.
 

 


Piscis

Deja de llamar «bulto» al hijo que estás gestando. Aunque finjas que no es un embarazo sino simplemente un problema grave de salud, tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y tendrás que afrontarla.

 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img