Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Te tocará trabajar de camarero en aquel restaurante en el que devolviste un plato

SEMANA DEL 19 DE AGOSTO

Aries

Le dijimos a Virgo que una persona irrumpiría en su vida cambiándolo todo para siempre pero esa persona nos ha fallado. Te toca a ti irrumpir en la vida de Virgo, los otros signos están liados. No sé, improvisa algo. La próxima semana los astros te lo compensarán.


Tauro

Asúmelo: nunca te ha gustado el jazz, acaba con esta puta farsa.


Géminis

Es cierto que el chocolate es un buen sustituto del sexo pero eso no quiere decir que tengas que bañarte el glande en Nocilla.


Cáncer

Ese reconocimiento que llevas exigiendo desde hace años, el merecido gesto de agradecimiento a tu dedicación que hasta ahora no llegaba, será una realidad dentro de dos días. Mucha atención al buzón: tu tarjeta de cliente de Carrefour ya está en camino.


Leo

Te tocará trabajar de camarero en aquel restaurante en el que devolviste un plato porque, según dijiste, estaba «asqueroso, señor mío». Por supuesto, te negaste a dejarle propina al que ahora será tu jefe, quien, por cierto, es muy bueno recordando caras.


Virgo

Mercurio está muy cerca del Sol, así que ya sabes lo que esto implica: fiebre alta toda la semana.


Libra

No, los argumentos que sirvieron para que los británicos votaran a favor del Brexit no te van a servir a ti para darte de baja de Jazztel.


Escorpio

Si sales a la calle, verás que hay mucha menos gente, está toda la ciudad casi vacía. ¿El motivo? Todos se han quedado en casa frente al móvil o el ordenador, pendientes de que publiques en Twitter tu opinión sobre la última de Tarantino.


Sagitario

Eres la peor madre del mundo: el cuento de los bebés que vienen de París es con una cigüeña, no con una rata. Tu hijo tardará en reponerse.


Capricornio

Tu mujer sabe que llevas una doble vida y se ha vengado llevando tres vidas paralelas y con una cuarta apalabrada, por eso siempre llega a casa a las tantas y muy agotada.


Acuario

Entendemos que te hayas enamorado de la chica de la curva, pero pasar diez veces al día por allí no hará que se fije en ti, simplemente te dejarás el sueldo en neumáticos y gasolina.


Nazi

Llamar «feminazi» a la asistente virtual de Renfe y discutir con ella sobre los derechos de las mujeres no hará que cambie de opinión porque es un robot, ganará por agotamiento. ¿Por qué no aceptaste irte al pueblo de vacaciones con los suegros? Estás desquiciado.


Piscis

La ausencia de Cloro en Piscis provocará la aparición de algas en tu vida y lo verás todo turbio.