Rueda de reconocimiento Ciutat de la Justícia de Barcelona

«Ideal para conocer gente como tú»

★★★★

Si buscas conocer gente muy parecida físicamente a ti, con un peinado muy similar al tuyo, prácticamente del mismo peso y la misma altura, y de los que al menos tres son inocentes de los cargos de homicidio en grado de tentativa, el próximo martes a las 9.30 de la mañana no puedes faltar a la rueda de reconocimiento que se celebrará en plena Ciutat de la Justícia de Barcelona. ¡No te lo pierdas!

ANTONIO NÚÑEZ


Guerras de agua en la Ciutadella

«Una vergüenza. Me requisaron mi pistola Walther P99»

No niego que yo siempre me he caracterizado por ser un poco más competitivo que el resto de la gente, pero cuando a mí me invitan a una guerra de agua en la Ciutadella, yo voy a esa guerra a vencer. El agua está muy bien y puede derribar a numerosos enemigos, especialmente a los niños, pero si quieres salir triunfante del parque necesitas una pistola Walther P99 del calibre 22. No considero que fuese mi culpa que yo fuera el único que tuviera esa información. Cuando ya había abatido a la mayoría de mis enemigos, la policía me redujo y me requisó la pistola. El año que viene que no cuenten conmigo.

BRUNO CAMUÑAS


Ruta autobús N4 lleno de gente de madrugada

«Mejor que meterse en una lavadora»

★★

Pocas noches más mágicas que las que se viven en el interior del abarrotado autobús N4 de Barcelona. En él se congrega un crisol de culturas y etnias diferentes unidas por el hecho de que no se puede respirar ni moverse. El conductor conduce tan rápido que, cuando llegué a mi casa, sin saber todavía cómo, estaba embarazada. Si quieres olvidarte de dónde acaba tu cuerpo y dónde empieza el de 300 desconocidos, la mayoría borrachos, no te pierdas esta ruta. Y si quieres volver a casa y no tienes dinero para un taxi, tampoco te la pierdas.

ARANTXA FERNÁNDEZ


Bar-lavandería Rubén

«La cerveza muy buena pero sigo esperando a que me froten la espalda con una esponja»

★★

Te dicen que es el primer bar-lavandería de Cataluña, así que tú coges y vas. Al principio todo muy bien porque es bar, así que te pides unas cañas y unos pinchos y te relajas. Al ser también lavandería no te tienes que preocupar de limpiarte con una servilleta o estar pendiente de no mancharte la camisa. Lo malo llegó cuando le pedí la cuenta al camarero y se negó a cobrarme con tarjeta porque, según él, solo aceptan dinero negro.

RAFAEL MIGUEL ANDRÉS


Festival Sónar Barcelona

«Yo no oye»

★★★★

(Traducción automática) Yo nunca siendo dj con anterioridad pero a causa del mío acento organizadores opinan yo debo ser dj internacional así que me meter en cabina y me colocando enfrente de discos. Yo lo girando sin escuchar nada pero personas gritan y aplauden a mi persona. Yo mucho emocionada por acogida de público. Yo lleva intentando abriendo puerta de cabina para salir e ir a hacer dos a lavabo pero sonido cerradura enloquece a público que simplemente no pueden tener suficiente de mi arte. Año que viene ya tengo bolo cerrado.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.