- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Añaden “Mi coño, mis reglas” a la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Han sido muchos años de lucha feminista pero la Asamblea General de las Naciones Unidas por fin ha añadido esta semana la expresión “Mi coño, mis reglas” a la Declaración Universal de los Derechos Humanos. “Tuvimos que agregarlo porque los treinta artículos que había anteriormente no reflejaban de forma tan explícita los derechos inalienables de las mujeres”, explican desde el órgano principal de la ONU.

“Mi coño, mis reglas” ya ocupa el artículo número 24 de este documento declarativo ratificado el 10 de diciembre de 1948 en París. Los países miembros de las Naciones Unidas estudian ahora si “Polla violadora a la licuadora”, “Cura, marrano, no me metas mano” o “Sin Hermione, Harry Potter habría muerto en el primer libro” también deberían tener su espacio en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Mientras se debaten estas cuestiones, los estados miembros han acordado que “Soy puta y mi coño lo disfruta” tendrá su propio anexo. “Los países que no cumplan con estas declaraciones serán expulsados de la ONU”, advierten desde la sede en Nueva York.

Después del éxito de la Carta Internacional de los Derechos del Hombre, las Naciones Unidas también han prometido desarrollar una Carta Internacional de los Derechos de la Mujer. “Tardaremos más porque hay que poner letras con colores bonitos y una portada que no desentone con el importante contenido”, justifican.