- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una niña sin prejuicios permite que su Barbie se bese con un dinosaurio

"SON NOVIOS", DICE CON TOTAL NATURALIDAD Y SIN CUESTIONAR SU AMOR EN NINGÚN MOMENTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que son novios y se van a casar, lo que muestra hasta qué punto es laxa y progresista su concepción del matrimonio, Martina López, una niña de seis años, permite que una muñeca Barbie y su dinosaurio se den besos prometiéndose amor eterno. “Se quieren”, ha explicado López a la prensa haciendo caso omiso de las esenciales diferencias biológicas y sociales entre la muñeca de Mattel y el dinosaurio sin marca comprado en el mercadillo, demostrando una tolerancia nunca antes vista.

“Los dos son mamás”, ha informado además la niña, demostrando que no solo su generación ha superado ya las tradicionales concepciones de género sino que también ve con naturalidad el sexo entre especies. De hecho, fuentes cercanas han informado que hace unos días Ken y el mando a distancia del televisor empezaron una relación.

“Mua, mua, mua… Mmmmmmmua”, ha declarado la niña sujetando los muñecos con sus manos y haciendo chocar sus cabezas, mostrando su amor libre más allá de convenciones sociales.

Al cierre de la edición, unos médicos de Lego han informado a la Barbie de que está embarazada y en unos meses dará a luz a nueve dinosaurios, algo para lo que su cuerpo no está preparado, por lo que le aconsejan abortar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img