- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un perro coloca un cartel de «Cuidado conmigo» en la puerta de su caseta

“COMO SAQUE LA PISTOLA TE JURO POR MI HIJA QUE TE DISPARO EN TODA LA PIERNA”, AÑADE

“Que estoy muy loco, que yo por las buenas son muy bueno pero por las malas soy muy malo”. Estas han sido las palabras que Chusky, un pastor alemán, ha pronunciado momentos después de colocar un cartel de “Cuidado conmigo” en la puerta de su caseta. “Que a mí se me va la olla, que yo no respondo”, ha dicho el animal esta mañana para avisar a todos los vecinos de la zona de lo peligroso que puede ser entrar en su territorio.

El perro estaba harto de que cualquiera se metiera en su caseta aprovechando la ausencia de puerta y ha decidido tomar medidas con este cartel. “Luego que no se quejen de que no les avisé”, asegura desde el interior de su caseta. “Me conozco y sé que si me buscan me encuentran, por eso prefiero dejar las cosas cristalinas antes de que alguien tenga un susto”, insiste el cánido haciendo gala de sus malas pulgas.

Aunque sus dueños aseguran que es muy bueno y no hace nada, Chusky insiste en que eso es mentira y en que él es capaz de cualquier cosa. “Yo no soy ningún parguela, como saque la pistola te juro por mi hija que te disparo en toda la pierna”, añade en otro cartel escrito a pata. En las últimas horas, la caseta del animal se ha llenado de avisos y amenazas de muerte, lo que hace sospechar que ha tenido numerosos problemas con los allanamientos de morada.

El perro lleva semanas buscando a Cristina y a Jaime, una pareja que no solo se coló en su caseta mientras él estaba de paseo sino que, además, escribió que “Jaime y Cristina estuvieron aquí” durante su ausencia. Fuentes cercanas al animal apuntan a que ese fue el momento preciso en el que empezó a perder la cordura.