- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un perro coloca un cartel de «Cuidado conmigo» en la puerta de su caseta

“COMO SAQUE LA PISTOLA TE JURO POR MI HIJA QUE TE DISPARO EN TODA LA PIERNA”, AÑADE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Que estoy muy loco, que yo por las buenas son muy bueno pero por las malas soy muy malo”. Estas han sido las palabras que Chusky, un pastor alemán, ha pronunciado momentos después de colocar un cartel de “Cuidado conmigo” en la puerta de su caseta. “Que a mí se me va la olla, que yo no respondo”, ha dicho el animal esta mañana para avisar a todos los vecinos de la zona de lo peligroso que puede ser entrar en su territorio.

El perro estaba harto de que cualquiera se metiera en su caseta aprovechando la ausencia de puerta y ha decidido tomar medidas con este cartel. “Luego que no se quejen de que no les avisé”, asegura desde el interior de su caseta. “Me conozco y sé que si me buscan me encuentran, por eso prefiero dejar las cosas cristalinas antes de que alguien tenga un susto”, insiste el cánido haciendo gala de sus malas pulgas.

Aunque sus dueños aseguran que es muy bueno y no hace nada, Chusky insiste en que eso es mentira y en que él es capaz de cualquier cosa. “Yo no soy ningún parguela, como saque la pistola te juro por mi hija que te disparo en toda la pierna”, añade en otro cartel escrito a pata. En las últimas horas, la caseta del animal se ha llenado de avisos y amenazas de muerte, lo que hace sospechar que ha tenido numerosos problemas con los allanamientos de morada.

El perro lleva semanas buscando a Cristina y a Jaime, una pareja que no solo se coló en su caseta mientras él estaba de paseo sino que, además, escribió que “Jaime y Cristina estuvieron aquí” durante su ausencia. Fuentes cercanas al animal apuntan a que ese fue el momento preciso en el que empezó a perder la cordura.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img