- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Trucos para que tu piso en Igualada no tenga celos de tu apartamento en Lloret

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ser propietario de dos viviendas no es una situación nada fácil de gestionar. Las primeras residencias, especialmente en los meses de verano, pueden desarrollar conductas celosas respecto a las segundas residencias, lo que te puede impedir el disfrute de las vacaciones. Si quieres desconectar unas semanas en tu apartamento de Lloret sin sentirte culpable por haber dejado solo a tu piso de Igualada lo único que tienes que hacer es seguir los trucos de nuestros especialistas de Idealista.

Pregúntale a tu piso de Igualada sobre sus miedos. La comunicación con tu vivienda es muy importante para evitar que se desaten los celos. Demuéstrale que te importa y habla con él, da igual lo que piense el resto de habitantes de la casa, tú acércate a la pared, acaríciala y pregúntale cuáles son sus miedos, seguro que tu piso te lo agradece.

Evita sonreír mucho en las fotos que subas a las redes sociales en tu apartamento de Lloret. Nadie te dice que no compartas lo mucho que estás disfrutando de las vacaciones en tu apartamento de Lloret, pero no estaría de más mencionar de vez en cuando que también tienes ganas de volver a casa.

No hables del apartamento de Lloret cuando estés en el piso de Igualada. Tampoco pongas fotos tuyas en la playa de Lloret en el piso de Igualada porque este podría sentirse amenazado. Es importante mantener un equilibrio, no olvides que la mayor parte del tiempo lo pasas en Igualada y necesitas que el piso esté a gusto contigo.

Instala una alarma en el piso de Igualada para demostrarle que te importa. La mejor manera de decirle “te quiero” a un piso es instalarle una alarma de seguridad. Cuando vea que te vas pero que lo dejas protegido entenderá que le importas y se sentirá querido y apreciado.

No le dejes a nadie las llaves de tu piso de Igualada para no herir sus sentimientos. Esto es complicado, porque necesitas que alguien riegue las plantas de tu piso de Igualada mientras estás en el apartamento de Lloret, pero si le dejas las llaves a alguien tu piso podría interpretar eso como una muestra de desinterés. Lo que recomendamos es que dejes que se mueran las plantas, tu piso se dará cuenta de que estás dispuesto a sacrificar vidas por él.

Habla de vender el apartamento de Lloret diciendo que esa ha sido la peor compra de tu vida. No tienes que hacerlo constantemente, pero de vez en cuando comenta que adquirir ese apartamento en Lloret ha sido el mayor error de tu vida porque tu piso de Igualada es lo único que necesitas para ser feliz. Habla de vender el apartamento y critica duramente a la gentuza de Lloret. Tu piso de Igualada se sentirá mucho mejor.

Trata de masturbarte todos los días en tu piso de Igualada para que siga sintiéndose deseado. Si tu piso de Igualada nota que cada vez te masturbas menos cuando estás en él, empezará a dudar de su decoración y pensará que te parece demasiado viejo. Incluso puede llegar a enfadarse al interpretar que no te masturbas porque ya te has masturbado para todo el año en el apartamento de Lloret. No dejes que eso pase.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img