- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los cinco mejores locales de Barcelona para sentarse a hablar durante horas

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Beatriz Roca González

«Nadie escucha como Beatriz»

★★★★

Natural del barrio del Poble Sec, Beatriz es una de mis locales favoritas de Barcelona. Siempre ha vivido aquí y conoce muy bien las costumbres, así que sentarse a hablar con ella es un verdadero placer. La conocí durante mi última visita e hicimos muy buenas migas enseguida. Recomiendo a todos los que tengan pensado viajar a Barcelona que visiten a Beatriz y se sienten con ella a conversar durante horas. Una experiencia única y de las que ya no quedan.

ROSALÍA TRUJILLO


Jordi Crosas Pou

«Local un poco tétrico pero acogedor»

★★★

Jordi es uno de los pocos locales que quedan en Barcelona, por eso decidí acercarme a él. La primera impresión no fue muy buena porque no huele bien, no tiene buena imagen y no está nada limpio, pero en cuanto dejas que se suelte un poco enseguida muestra su lado más amable y acogedor. Me senté con él a hablar durante horas sobre el pasado de la ciudad y sobre cómo fue crecer durante los años 80 en el barrio de la Barceloneta, fue muy emocionante. Le pongo tres estrellas porque al irme descubrí que me había robado la cartera.

CARLOS LOSADA


Ramón Cartuja Molinero

«Dice que es local pero tiene acento extremeño»

★★

Durante mi última visita a Barcelona me sentí muy decepcionado con Ramón Cartuja Molinero, se me acercó nada más salir de la estación y me dijo que era local de Barcelona y que podía enseñarme la ciudad, me dijo que la principal costumbre catalana es ir por la calle retirando lazos amarillos y haciendo pintadas en favor de la unidad de España. Durante algunos momentos llegué a dudar de su honestidad porque me pedía dinero para poder seguir enseñándome las costumbres típicas barcelonesas.

MIGUEL GÓMEZ


Ona Soler López

«Hablaba catalán todo el rato»

Como viajera, a mí me gusta fundirme con las gentes de las ciudades que visito, vivir durante unos días como ellos lo hacen y empaparme de su rica cultura, por eso enseguida busqué a una local para que me enseñara un poco todo lo que es Barcelona. Lo que me pareció de muy mal gusto fue que la única local que me encontré se dedicara a hablar en catalán durante todo el tiempo que estuvimos juntas. Me pareció muy maleducado por su parte y sin duda me dejó con la sensación de que los barceloneses necesitan aprender a integrarse mejor en España.

ANDREA BERMEJO


Sofía Fernández Millán

«Ella mi médico yo por favor no encuentra»

★★★

(Traducción automática) Yo lleva desde veinte catorce en Barcelona, yo mucho enferma por culpa de diabitis, yo desde entonces necesitando encontrar a mi doctora. Yo encuentra su nombre en página de red del centro de salud pero no encuentra ella físicamente. Yo la busca, ella es local de Barcelona, única médico ciudad no argentina, yo desesperada. Ella no apareciendo en mapas de ciudad, yo tampoco la encuentra en mapa de internet. Yo en peligro inminente. Mucha calor.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img