- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Frigo crea un Frigopié con las uñas largas para fans de Rosalía

SE LLAMA FRIGOPIÉ TRÁ TRÁ Y EL PALO ES DE FLAMENCO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Casi diez centímetros de uña con sabor a fresa por cada dedo. Así es el nuevo «Frigopié Trá Trá», el helado que ha presentado Frigo este verano especialmente diseñado para los fans de la artista catalana Rosalía. Esta reinterpretación del clásico Frigopié de 1983 costará «Fucking Money Man», en palabras de la marca, así que se supone que será un poco más caro que el original, pese a que aún no ha trascendido su precio exacto.

La compañía espera hacerse «milionària» con las ventas de este producto a pesar de las críticas de quienes acusan a sus creadores de apropiarse culturalmente de los pies de uñas largas que pueden verse en las playas españolas «desde mucho antes de que Rosalía hubiera nacido». Frigo espera contentar al público más exigente con promociones especiales. Ya ha informado de que las primeras quinientas unidades llevarán «alguna sorpresa» debajo de cada uña. Asimismo, el palo del helado será de flamenco para los más puristas.

Junto a esta novedad, Frigo ha presentado también el Calippo Black de chocolate negro, de veinticinco centímetros de longitud y grosor extra. Además, el tradicional Drácula tendrá este año la cara de Chiquito de la Calzada y se llamará Brácula en homenaje al humorista.

En cuanto al cachopo helado, que hasta ahora solo se vendía en Asturias, el fabricante ha confirmado que por primera vez estará disponible en el resto de comunidades.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img