- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Estos son los cinco mejores pisos de Idealista que ya vienen amueblados y con familia

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A la hora de comprar o alquilar una vivienda, una de las cosas más tediosas a las que nos enfrentamos es el momento de amueblarla y buscar una familia con la que compartirla. Por esta razón, cada vez más inquilinos buscan anuncios de pisos en Idealista marcando el filtro de “amueblado” y “con familia” para ahorrarse tiempo. A continuación compartimos los cinco mejores pisos del portal que ya vienen con muebles y familiares incorporados.

Si eres joven y buscas un piso cálido, bien iluminado y con una familia cariñosa y feliz, te recomendamos este piso en pleno centro de Madrid. Beatriz, tu futura mujer, adora a Melisa y a Brian, tus dos nuevos hijos. Por solo 1200 euros al mes podrás instalarte en este acogedor inmueble con diseño muy funcional, muebles en perfecto estado y una familia que te recibirá con los brazos abiertos.

Si llevas toda tu vida rodeado de familiares blancos y ya notas que empiezas a necesitar un cambio, este piso situado en el barrio del Eixample de Barcelona tiene todo lo que buscas. Además de unos muebles modernos y muy bien integrados en el espacio, esta juguetona y divertida familia es perfecta para distraerte al llegar a casa después de una dura jornada laboral.

Si eres de las personas a las que no les gusta comprometerse, en Idealista también hay anuncios para ti. Este piso en pleno barrio de Patraix, en Valencia, viene con una familia completamente feliz y autosuficiente de la que no tendrás que formar parte. Lo único que tendrás que hacer es disfrutar del precioso sofá en ele que viene con la vivienda y ver alguna película con la familia que vive en ella de vez en cuando.

Bueno, los muebles de este piso son una auténtica maravilla, y el precio del alquiler es realmente bajo. El único problema que hay es que la familia que vive dentro está completamente rota. Ana y Rubén se han distanciado mucho desde el nacimiento de la pequeña Andrea, que no es una niña fácil, la verdad. Las discusiones son diarias y muy desagradables, pero el piso es un cuarto exterior con ascensor y tiene tres dormitorios enormes.

Especialmente si te gustan los documentales sobre crímenes, este piso te va a interesar. Además de tres dormitorios, terraza y dos baños con bañera, el inmueble cuenta con un mayordomo, que será como de tu familia, y también con un misterioso crimen sin resolver. La presencia policial es constante y los muebles son de muy alta calidad. El único problema es que no los podrás tocar hasta que la policía científica acabe de recopilar todas las pruebas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img