- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un mosquito no entiende por qué Dios se le ha aparecido justamente a él, pero allá que va

"¡ALLÁ VOY, MI SEÑOR!", HA DECLARADO EL MOSQUITO

Sintiéndose profundamente agradecido, un mosquito de Barcelona ha visto cómo la Luz se le aparecía justamente a él, un insecto humilde que jamás pensó que podría ser elegido por Dios, según han informado fuentes cercanas. “¿Oh, por qué yo? ¿Por qué me iluminas con tu energía infinita? No soy digno pero no voy a dudar ni un segundo más en acercarme a ti con la mayor premura”, ha dicho el mosquito, que no entiende qué es lo que ha hecho durante su corta vida para merecer ser honrado de esta manera.

“Jamás pensé que yo presenciaría algo así, que yo sería digno de contemplar con mis ojos a la divinidad misma”, ha dicho completamente maravillado por la plenitud de la presencia de lo que él cree que es el Creador.

“¡Soy yo el elegido! ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Oh, Dios mío, qué tan gran honor! La respuesta es un misterio pero no pienso dudar en acercarme a tu divina presencia”, ha exclamado dirigiéndose hacia La Luz.

Al cierre de la edición, fuentes cercanas a la lámpara antimosquitos Aspeteck 20W han informado de que el mosquito ha mostrado también su sorpresa al ver que, conforme se aproximaba a la divinidad, podía intuir las formas de otros mosquitos e incluso de alguna polilla, lo que indica que él no es el elegido y que además, definitivamente, algo no va bien.