- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Siguiendo el ejemplo de Disney, Mediaset volverá a rodar Los Serrano con actores de verdad

EL PAPEL DE RESINES PODRÍA INTERPRETARLO EL ACTOR ROBERT DE NIRO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Viendo el éxito de Dumbo, Aladdin o el inminente estreno de El Rey León, Mediaset ha decidido seguir el ejemplo de Disney y volverá a rodar Los Serrano con actores de verdad. “Pensamos que, si contamos con intérpretes auténticos, los personajes serán más expresivos y transmitirán mejor sus emociones”, ha declarado Daniel Écija, productor ejecutivo de la serie.

De momento, el nuevo casting no está cerrado, pero ya hay rumores que apuntan que el personaje de Diego Serrano, interpretado por Antonio Resines, será llevado a la vida por el actor neoyorquino Robert De Niro. “Al principio a la gente le puede resultar extraño ver a Diego mostrando emociones humanas, pero se acabará agradeciendo”, señalan desde Globomedia. Meryl Streep suena para sustituir a Belén Rueda en el papel de Lucía y Joe Pesci para encarnar a Jesús Bonilla.

En Mediaset consideran que el audiovisual vive una nueva etapa y que hay que adaptarse a los nuevos tiempos. “Al público ya no le sirven los personajes desdibujados, ahora es más exigente que nunca”, explican. De momento, las decenas de seguidores de la serie han mostrado su preocupación por si, al ser interpretados por actores de verdad, los personajes pierden su personalidad y encanto. “El hiperrealismo no siempre tiene que ser bueno”, expresa el socio fundador y único del club de fans de Fran Perea.

Para adaptar el remake de manera creíble al universo de la serie, los guionistas ya han decidido que todo seguirá siendo un sueño de Resines.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img