- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Nace Resinetflix, la plataforma que solo ofrece películas y series en las que sale Antonio Resines

INCLUIRÁ EL PROGRAMA "LA RESINESTENCIA", PRESENTADO POR RESINES ENTREVISTANDO A RESINES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los seguidores del actor Antonio Resines están de enhorabuena. Este lunes se ha presentado en España una plataforma de contenido dedicada exclusivamente a las series y películas donde aparece este intérprete, desde «Todo por la pasta» hasta «Los Serrano», pasando por «Boca a Boca» y «El cianuro, ¿solo o con leche?».

Resinetflix no se conforma con la revisión del catálogo del actor cántabro, sino que se apunta también a las nuevas tendencias. La oferta de lanzamiento incluye «Resines Things» -un repaso a la infancia del actor «de cuando hacíamos el cafre con la bici en Torrelavega»-, «Acción Mutante 2» -un documental que explora la participación de Resines en el desastre de Chernobyl-, «Resinner» -una miniserie en la que Resines investiga a un niño que mató a sus padres-, «Resines Thunder Revue» -el homenaje de Martin Scorsese al rap del actor español en la gala de los Goya-, «Black Mirresines» -una serie de ciencia ficción distópica en la que cada capítulo acaba siendo un sueño de Resines- y «La Resinestencia», un «late Night» presentado por Resines en el que se entrevista a Resines. La verdadera joya de la corona es, sin embargo, «Los Serressines», un remake de «Los Serrano» en el que Resines interpreta a todos los personajes para contentar, al fin, a los fans más acérrimos.

«Hace años que esperábamos algo así. Parece un sueño. Y tratándose de Resines, puede que lo sea», aseguraba esta mañana uno de los primeros abonados en su cuenta de Twitter.

Resinetflix no ha contado con la participación directa de Antonio Resines en su campaña de lanzamiento. El actor considera que «para verme a mí mismo en la tele, la dejo apagada y miro mi cara de gilipollas en el reflejo sin pagar un puto duro».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img