- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La policía descubre que Marco mató a su madre y fingió buscarla durante años

EL MONO AMEDIO TAMBIÉN ESTÁ SIENDO INVESTIGADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Más de cuatro décadas después de su desaparición, y gracias a una muestra de ADN encontrada en una humilde morada de un puerto italiano al pie de las montañas, los carabinieri han descubierto que Marco Rossi, el niño que se hizo famoso en los setenta, mató a su madre y fingió buscarla durante años.

Las autoridades italianas llevaban mucho tiempo investigando al hijo de la desaparecida, pero no ha sido hasta esta semana que han podido encontrar una prueba definitiva para culparlo del crimen. La policía empezó a sospechar cuando vio las grabaciones realizadas por las cámaras de seguridad del puerto. En ellas se puede ver nítidamente cómo Marco no sonríe al despedirse de su madre. “Ni siquiera le dijo adiós cuando ella se lo pidió”, declaran los investigadores. “Cuando el crío corre detrás del barco, se ve que está enfadado”, añaden.

Según los carabinieri, Marco presenta rasgos psicopáticos muy claros. “Creemos que ha actuado de manera consciente y premeditada en todo momento, como demuestra el hecho de que fingiera buscar a su madre cuando en realidad sabía perfectamente dónde se encontraba”, aseguran. Las pesquisas apuntan a que Marco encontró a su madre en el segundo capítulo y la mató, convirtiendo en una farsa el resto de la serie.

Debido a la envergadura de la madre, mucho más corpulenta que Marco, la policía no descarta que el asesino contase con ayuda. En estos momentos, la prensa italiana ha podido saber que el Mono Amedio está siendo investigado. “Es muy probable que el animal estuviera involucrado en el asesinato, que los dos actuasen juntos y después decidieran reunirse más tarde en Brasil”, afirman las autoridades.

Los millones de espectadores de la serie en la que Marco Rossi fingía buscar a su madre se han sentido profundamente decepcionados. “No te vayas mamá los cojones”, gritaban los seguidores que se trasladaron al juzgado italiano, al pie de las montañas, en el que el sospechoso ha ido a declarar. Marco, ahora con más de 50 años, no ha dejado que se le viera la cara porque la ha tapado con un jersey.

Al cierre de la edición, Netflix ha confirmado que ya prepara la serie «Marcos», inspirada en los tratos del niño con el narcotráfico colombiano.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img