Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Las uñas de Rosalía te quedarían mejor si te las dejaras en las manos y no en los pies

SEMANA DEL 3 DE JUNIO

Aries

La llegada del calor te hará rememorar momentos del pasado. En concreto, momentos del pasado en los que las personas no se duchaban y olían fatal.
 


Tauro

Cuando sientas que te juegas todo en un examen, recuerda que, por muy buenas notas que saques, lo normal es que jamás encuentres trabajo de lo que te gusta.
 


Géminis

Lo mejor que puedes hacer por tu futuro es tirar el examen de Selectividad en el contenedor del papel y el cartón.

 


Cáncer

Sabemos que puede resultar incómodo que tu chico te practique sexo oral mientras ve un tutorial de Youtube en el móvil, pero si quieres que te encuentre el Punto G vas a tener que aguantarte.
 


Leo

Las uñas de Rosalía te quedarían mejor si te las dejaras en las manos y no en los pies.

 


Virgo

Si no sabes qué regalarle a tu chico por su cumpleaños, te recomendamos que le compres un partido del Valladolid.

 


Libra

Tienes que controlar tu impaciencia, como sigas autolesionándote en la sala de espera de urgencias, en lugar de atenderte antes que los demás te llevarán directamente a la morgue.
 


Escorpio

Invitar a todo el mundo a una ronda funciona mejor en los bares que en las farmacias.

 


Sagitario

Ya solo te quedan dos meses para tener vacaciones, creemos que ha llegado el momento de que superes la depresión postvacacional.

 


Capricornio

Esta semana serás la encargada de anunciar a toda la población mundial a través de tu cuenta de Instagram que ha llegado el calorcito y que es momento de playita.
 


Acuario

Entendemos que hace dos años hiciste el esfuerzo de ir de voluntaria a África y que ayudaste a un montón de niños, pero pensamos que deberías dejar de estar enfadada con ellos porque no hayan venido a España a ayudarte después a ti.
 


Nazi

Cuando pienses que está todo perdido recuerda que Julen Lopetegui ha vuelto a encontrar trabajo.

 


Piscis

No olvides llevar un altavoz potente a la playa para que el resto de personas pueda escuchar la música que más te gusta a ti.