- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«He ahorrado 30 años para poder probar los cinco mejores zumos de naranja de Barcelona»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Restaurante La Pulpa

«Zumo de naranja como los de antes»

★★★

Los 1.500 euros mejor invertidos en mucho tiempo. A priori puede parecer un precio excesivo para 25 centilitros de zumo de naranja, pero en defensa del local diré que el camarero exprime él mismo el jugo de las naranjas con sus manos desnudas. En lugar de dejar el zumo y tirar la pulpa, o mezclarla como hacen en otros sitios, lo que hace es tirar el zumo y darte la pulpa, así que lo que te bebes es prácticamente una naranja sólida. Muy recomendable.

RIGOBERTO CASTAÑO


Bar Vitamina C

«Una experiencia única»

★★★★

Los amantes del zumo de naranja recién exprimido tienen que venir a este bar al menos una vez en la vida. Todas las vitaminas que se van de los zumos que la gente exprime en su casa van a parar a este acogedor local, de manera que, al pedir aquí un zumo, lo que te encuentras es un concentrado de vitamina C muy potente. Me bebí dos porque tenían una oferta de 2×2.150 euros. Salí del local con tanta energía que no he vuelto a dormir, comer o hacer mis necesidades desde entonces.

RIGOBERTO CASTAÑO


Mesón Recién Exprimido

«Tienen una máquina que exprime las naranjas sola»

★★★★★

Hasta la semana pasada, cuando visité este mesón, reconozco que no creía en la magia; por suerte, solo necesité cinco minutos sentado en una de las mesas para entender que hay un mundo de fantasía a nuestro alrededor. En lugar de hacerte el zumo a mano con un exprimidor, en este local tienen una máquina que misteriosamente exprime las naranjas por su cuenta. El resultado es un sabroso zumo de naranja por apenas 700 euros el vaso. El futuro ya está aquí, y está buenísimo.

RIGOBERTO CASTAÑO


Naranjas Ramón

«Se ha quedado anticuado»

★★

Ramón tiene mucha solera en Barcelona porque se dedica al negocio de este oro líquido naranja desde la década de los 50. El problema es que no ha lavado su exprimidor de madera ni una sola vez desde entonces. Sus zumos tienen muchas pepitas, lo cual es muy raro porque desde hace años las naranjas ya no tienen pepitas porque las pepitas son algo totalmente antinatural que por suerte los humanos hemos podido erradicar. Cada zumo en este local vale 7,50 euros, pero lo barato a menudo sale caro. No volveré.

RIGOBERTO CASTAÑO


Naranjo Calle Segle XX con Mascaró

«Yo mete moneda pero zumo no aparecer»

(Traducción automática) Nefasto experiencia con sector de naranja. Yo siente necesidad de beber jugo de narange, yo encuentra árbol en calle con naranjas en rama. Yo busca la agujero para introducir peniques y aunque tarda en encontrarle, yo mete mi dinero. Naranjas en árbol manteniendo inmóviles, jugo de frutas no aparece en ningún parte. Yo patea árbol para que él devuelve a mí dinero, grupo ecologista me increpa y me reduce. Yo entiende que ellos protegen árbol porque se quedan con dinero de personas como yo misma.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img